Fecha de publicación: 03 de Septiembre 2018
Género: FRH
Número de páginas: 280
Formato: 14 x 22
Encuadernación: Tapa blanda/ cosido/ con solapas
ISBN: 978-84-17451-17-2
ENVÍO: NACEX 24-48 horas
Gin Fizz
DE Jane Kelder
Contracubierta:
Nueva York, 1953. Liv Joyner y Oscar Hancock compiten por el proyecto de la remodelación interior del hotel Edén de Manhattan. Un proyecto que a Liv la consolidaría como decoradora y por el que Hancock estaría dispuesto a hacer cualquier cosa.
Cuando la dueña del hotel, Heidy Brinicombe, se decide por el de su más odiado competidor, sin siquiera haber tenido ocasión de presentar sus ideas, Liv comienza a sospechar que Hancock consigue los clientes más interesantes con malas artes, así que decide contratar a Jack Bradley, un detective privado, para que lo investigue.
Lo que ella no sabe es que, por una casualidad, Hancock logra suplantar a Bradley. Y es que, lo que realmente quiere Oscar es averiguar la identidad del artista que pinta los cuadros del diseño de Olivia, porque la señora Brinicombe se ha enamorado de ellos. Hasta el momento, solo conoce sus iniciales, G.F., o, como han decidido llamarlo en su oficina: Gin Fizz.
Una deliciosa comedia burbujeante con mucho swing y más amor.
Algunas reseñas:
Más romance: «Creo que «Gin Fizz» cuenta con los ingredientes necesarios para garantizar una lectura amena y entretenida: buenos personajes, malentendidos y engaños, romance, un esquema clásico y, ante todo, un estilo cuidado. Siempre hay momentos en los que apetece leer una historia con un toque fresco y desenfrenado, ideal para pasar unas horas de absoluta desconexión».
El Rincón de la Novela Romántica: https://www.rnovelaromantica.com/criticas/item/jane-kelder-gin-fizz
Anika entre Libros: «La novela también tiene ese punto cómico y divertido que la hace tan entretenida, gracias, en parte, a varios secundarios, como Gilda, la abuela de Liv, un personaje genial y alocado que os sacará más de una sonrisa; Annie, la asistenta de Liv, cuyas venganzas con "vudú" son lo más; o Harry, el socio de Hancock, con sus singulares manías…Todos ellos son personajes con chispa, que hacen que la novela sea aún mejor».