Fecha de publicación: 18 de Marzo 2019
Género: FRD
Número de páginas: 296
Formato: 14 x 22
Encuadernación: Tapa blanda/ cosido/ con solapas
ISBN: 978-84-17451-38-7
ENVÍO: NACEX 24-48 horas
Donde la vida nos lleve
DE Mónica Mira
Contracubierta:
¿Cómo sobrevive el amor al paso del tiempo? ¿Se puede querer incondicionalmente a otra persona?
Han pasado los años; Gabriela es madre y ha dejado atrás una época complicada que supuso una revolución emocional en su vida. En su lugar en el mundo, Peñíscola, al que se siente íntima e irremediablemente ligada, se verá obligada a afrontar sentimientos que creía desterrados, decisiones que había aplazado. Su pasado volverá en el momento más dulce de su vida para forzar preguntas obviadas que exigen respuestas ineludibles. No tendrá más remedio que enfrentarse a sí misma para resolver la principal incógnita: ¿a qué es capaz de renunciar por conseguir lo que quiere?
Sobre Donde la vida nos lleve, por Mónica Mira, la autora:
- La historia de Gabriela y Darío no podía acabar en Me cuesta tanto olvidarte. No dejaba de pensar en qué pasaría con su relación años después. Qué sucede con los amores tan intensos y pasionales cuando se impone la rutina.
- El escenario, Peñíscola, es un personaje principal. Lo que espero es que el lector vea Peñíscola como lo veo yo, con esa conexión emocional que no se puede explicar, solo vivirse.
- En Donde la vida nos lleve se ha colado gente real. Uno en concreto ya no está, falleció después de escribir la novela. He incorporado algunos detalles que no tienen que ver con él, solo por confundir. Es un secreto que tal vez desvele a quien me pregunte.
Algunas reseñas:
El periódico Mediterráneo: «Mònica Mira genera emociones en su obra ‘Donde la vida nos lleve».
Libros por doquier: «Una historia bien contada, que te llega al corazón y con la que estoy segura pasaréis un buen rato de lectura. Así que, desde aquí, solo me queda animaros a que no dejéis pasar esta historia porque, a veces, encontramos pequeños libros que cuentan mucho».
Anika entre libros: «Pocas novelas románticas nos muestran "el después"; la vida cotidiana y los conflictos que surgen en las parejas. Me ha gustado descubrir qué ocurrió con Gabriela y Darío; saber cómo a pesar del amor que sentían, no fue suficiente para permanecer juntos. Ese toque de realidad, da autenticidad a la historia, y hace que el lector conecte con los protagonistas sin problemas».