Fecha de publicación: 01 de Mayo 2014
Género: YFCF
Número de páginas: 176
Formato: 14.5 x 21
Encuadernación: Tapa blanda/ cosido/ con solapas
ISBN: 978-84-941205-5-8
ENVÍO: NACEX 24-48 horas
La ciudad de la bruma
YA A LA VENTA LA 4.ª EDICIÓN
Contracubierta:
AVENTÚRATE CON WILLIAM RAVENSCROFT EN LOS SINIESTROS BARRIOS DEL EAST END LONDINENSELondres, finales del siglo XIX. Al caer la tarde, la bruma desciende sobre la ciudad y las siluetas de los edificios y de las personas se difuminan. Allí donde mires puedes descubrir fantasmas. En la oscuridad acecha el mal. Varios personajes deambulan por las calles: una joven perdida, un hombre al que acusan de ser un monstruo, un asesino y un muchacho que busca un recuerdo.
«Una novela trepidante y llena de sorpresas, excelentemente ambientada”.
Félix J. Palma, El Mapa del Tiempo
«Una lectura entretenida, inteligente y llena de recovecos y pasadizos misteriosos». Fantasymundo
* GANADOR PREMIO JUVENIL EVEREST 2012 Desde su publicación en el año 2010, La ciudad de la bruma se ha ido imponiendo entre las lecturas preferidas por los profesores para los alumnos de los cursos de secundaria por su calidad narrativa y el poder de la historia para atrapar al lector.
Algunas reseñas:
Blog Libros con Alma: «Este libro es genial. La historia no cansa, la acción es constante, y aprendemos cosas de la historia real de los asesinatos que tuvieron en esa época en Londres. El asesino, Jack el Destripador, nunca fue hallado».Blog Arte Literario: «¿Lo que más me ha gustado? Los personajes. Son simplemente perfectos. Pienso que el autor ha sabido crear a la perfección unos personajes que llegan al lector».
Blog Perdidas entre páginas: «La ciudad de la Bruma se lleva un merecidísimo cuatro por su ambientación, por esa mezcla de realidad y ficción, por ese Jack el destripador, por ese Hombre Elefante, por la pluma con la que está escrito y por mantenerme pegada a él durante todo el transcurso del libro».
Blog Rapsodia Literaria: «Este libro me ha encantado. Simple y sencillamente. Esta perfectamente bien ambientado, haciendo que me teletransportara desde mi casita hacia las oscuras calles londineses de Whitechapel Street, ¡Incluso confieso que llegué a sentirme insegura en mi propio cuarto, creyendo que Jack entraría por la ventana y me asesinaría sin piedad!».
Envíanos tu e-mail si quieres que te avisemos cuando tengamos stock.